Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otra bebé de tan solo 15 meses murió ahogada

Otra bebé de tan solo 15 meses murió ahogada
Una niña de año y medio identificada como Mabel Dayana Vaca, que se encontraba en una finca al cuidado de su madre, en un descuido cayó a un pozo muriendo en pocos segundos.

Los hechos se registraron en la finca “La Esperanza” de la vereda “La Manga” del municipio de Hato Corozal, mientras su progenitora realizaba labores domésticas y su padre se encontraba en predios aledaños cortando plátano.

Según el padre de la menor, Juan Vaca Gutiérrez, tan pronto la Madre se percató del incidente la sacó del pozo y de inmediato la llevaron al Centro de salud del municipio, pero los médicos les informaron que la niña había llegado sin signos vitales.

La semana anterior en un hecho similar en un predio rural de Orocué también murió por inmersión otra menor de 18 meses, por lo que las autoridades llamaron la atención de los padres de familia para que estén alerta con sus hijos sobre todo en áreas rurales donde existen caños, lagos, pozos y todo tipo de peligros que generan riesgos mortales para los infantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar