Cerrar

» » Capturado presunto asesino de mujer de la tercera edad en el barrio La Campiña de Yopal

Capturado presunto asesino de mujer de la tercera edad en el barrio La Campiña de Yopal

Autor: miguelangelok el 17-05-2017, 05:28

1 Capturado presunto asesino de mujer de la tercera edad en el barrio La Campiña de Yopal
Cuando transitaba por una calle del pleno centro de Yopal hacia las 6 de la tarde de este martes, fue capturado por uniformados de la Policía Nacional, el presunto asesino de la señora Cecilia del Carmen Niño, la mujer de 72 años de edad que residía en el barrio “La Campiña” quien murió de forma violenta el pasado viernes santo.

El sujeto que será judicializado hoy, también era residente en el barrio “La Campiña”, está reseñado en los antecedentes judiciales por estupefacientes, hurto y lesiones personales.

La captura se produjo luego de un proceso investigativo desarrollado por la Fiscalía y la Policía.
Capturado presunto asesino de mujer de la tercera edad en el barrio La Campiña de Yopal
La señora Carmen Niño murió tras sufrir una herida de arma blanca en el tórax en hechos ocurridos en la calle 25 # 6-71 la madrugada del viernes santo, cuando al parecer el delincuente movió algunas tejas e ingreso por el techo de la vivienda.

La víctima era natural del municipio de Floresta, Boyacá, era ama de casa y vivía en la residencia con su esposo y una hija.

Luego de las diligencias de judicialización hoy, las autoridades revelarán la identidad del presunto homicida y detalles de su captura.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
17 Mayo 2017 07:58

veller vargas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Como fue tan valiente para atacar a una anciana indefensa, ahora que sea valiente y acepte que lo unico merece es un pepazo, no le hagan juicio y eliminen esa basura, a pero antes que pague la bala con que lo van a matar como sucede en china.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.