Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fiscalía judicializó individuo por acceso carnal con persona incapaz de resistir

Fiscalía judicializó individuo por acceso carnal con persona incapaz de resistir
El domingo fue capturado por orden judicial de Carlos Arturo Ríos Londoño, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chámeza, por el delito de acceso carnal con incapaz de resistir.

Personal de la unidad delitos contra la seguridad ciudadana de la seccional de investigación criminal Casanare, en coordinación fiscalía 18 CAIVAS, realizó el procedimiento en Bogotá.

Según la investigación la víctima se encontraba en el municipio de Yopal visitando a su padre, el indiciado que reside en Bogotá, aprovechando la ausencia del padre le ofreció aguardiente hasta embriagarla, para posteriormente accederla carnalmente.

Según la Dirección Seccional de Fiscalías, un hermano menor de 08 años, observó lo sucedido y llamó a su padre contándole lo sucedido, quién colocó la respectiva denuncia.

Este lunes ante el Juez Promiscuo Municipal de Nunchía, se llevó a cabo la Audiencia de judicialización de Carlos Arturo Ríos Londoño, legalizándose la captura y formulándose imputación de cargos, que no acepto. Le fue impuesta medida de aseguramiento no privativa de la libertad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar