Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía reportó durante el fin de semana la captura de 33 personas en Casanare

Policía reportó durante el fin de semana la captura de 33 personas en Casanare
Entre los capturados se resalta un hombre que transportaba en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Villavicencio – Yopal, una maleta que contenía 20 paquetes de marihuana. Igualmente, la recuperación de una camioneta Toyota.

Capturas por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

Personal policial adscrito a la Seccional de Tránsito y Trasporte del Departamento de Policía Casanare, mediante puesto de control capturó a un hombre de 20 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La detención de esta persona se dio, luego de un procedimiento de registro y control a un vehículo de transporte público que cubría la ruta Villavicencio – Yopal en el sector del kilómetro 86 de la vía Monterrey.

Al verificar la bodega de equipaje, se halló una maleta de color rosado que contenía en su interior 10.545 gramos de marihuana avaluados en 5 millones 272 mil pesos, los cuales estaban distribuidos en 20 paquetes envueltos en cinta verde.

Al preguntar por el propietario de esta maleta, no se identificó, por tal motivo fue necesario hablar con el conductor del vehículo quien solicitó a la empresa de transporte el vídeo de las cámaras de seguridad del terminal de Villavicencio para identificar al pasajero propietario de la maleta.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

En Yopal, en la carrera 29 con calle 11 del barrio “Brisas del Cravo”, fue capturado un hombre de 19 años de edad, a quien se le incautó mediante registro personal 70 gramos de bazuco avaluados en 70 mil pesos y cinco cartuchos de munición calibres 38 y 16, avaluados en 50 mil pesos. El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 35 de Yopal.

En Yopal, calle 15 entre carreras 21 y 22 del barrio Bello Horizonte, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, a quien mediante registro personal se le incautó 50 gramos de bazuco avaluados en 50 mil pesos. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la fiscalía 35 URI de Yopal.
Policía reportó durante el fin de semana la captura de 33 personas en Casanare
Capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

En Paz de Ariporo, personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía 18 CAIVAS, capturaron a un hombre de 54 años de edad, por delitos sexuales.

Esta persona presentaba una orden de captura vigente emanada por el juzgado Promiscuo Municipal de Chámeza, siendo capturado en la calle 16 con carrera 12 de Paz de Ariporo.

De acuerdo a las labores investigativas, se logró establecer que la menor de edad quedaba al cuidado de este hombre mientras sus padres salían a trabajar y era allí donde este sujeto aprovechaba para cometer el abuso, intimidando a la víctima con hacerle daño a su progenitora.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 18 seccional.
Policía reportó durante el fin de semana la captura de 33 personas en Casanare
Recuperación Vehículo

En Paz de Ariporo, kilómetro 12 de la vía que conduce de a la vereda Jagüito, se logró la recuperación de una camioneta marca Toyota, línea Hilux, color blanco, modelo 2013, servicio público, avaluada en 70 millones de pesos.

El vehículo recuperado había sido hurtado el pasado 08 de junio de 2017, en la calle 23 con carrera 26 del barrio “Salitre” de Yopal.

El automotor fue dejado a disposición de la Fiscalía 1 local alertas tempranas.

Cuatro personas capturadas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de infraestructura eléctrica

En Yopal, kilómetro 2 de la vía a Paz De Ariporo, vereda “Buenavista Baja”, se logró la captura en flagrancia de cuatro hombres de 49, 47, 43 y 37 años de edad, quienes hurtaron un cable principal de siete octavos de pulgada, avaluado en 20 millones de pesos y un tubo de acero de tres octavos de pulgada, avaluado en 6 millones de pesos.

En esta acción se incautó una camioneta marca Dodge color blanco y rojo, avaluada en 30 millones de pesos, en la cual movilizaban los elementos hurtados. Los capturados y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía 35 de Yopal.
Policía reportó durante el fin de semana la captura de 33 personas en Casanare
Capturada mujer en flagrancia, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego

En Yopal, calle 24 con carrera 30 del barrio “Los Héroes”, fue capturada en flagrancia una mujer de 38 años de edad, a quien se le hallo un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, avaluado en 5 millones de pesos.

La mujer fue detenida gracias a la información de la comunidad de que esta persona se retiraba del lugar portando un arma de fuego, luego de que se presentara una riña.

La capturada y el arma incautada fueron dejadas a disposición de la fiscalía 35 URI Yopal.

ESTADÍSTICAPolicía reportó durante el fin de semana la captura de 33 personas en Casanare

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar