Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion
banner banner unitropico

» » Triple asesinato al norte de Casanare

Triple asesinato al norte de Casanare

Autor: miguelangelok el 11-08-2017, 05:09

0 Triple asesinato al norte de Casanare
Con tiros de gracia fueron asesinados dos hombres y una mujer en una distante vía rural de la parte alta de Paz de Ariporo.

Dos de las víctimas fueron identificadas como José Elmer Chanchi Pedraza y Braizon Rodríguez, aún no se ha establecido la identidad de la mujer.

Los cuerpos fueron hallados en un paraje boscoso en zona limítrofe entre Paz de Ariporo, Sácama y Támara, en el sitio conocido como Ventaquemada, vereda La Aguada.

Solo hasta bien entrada la noche del jueves, autoridades pudieron realizar el levantamiento de los cadáveres por ser un sector considerado de alto riesgo por la presencia de grupos al margen de la ley.

Anoche aún no se conocía la identidad de las víctimas. Vecinos de la zona donde fueron encontradas los cuerpos manifestaron no haberlas visto nunca por el sector, según se conoció las edades de las personas oscilan entre los 25 a 30 años.

Habitantes de la alejada zona rural donde ocurrió el crimen señalaron que sobre las 10 de la mañana vieron pasar un automóvil de color verde, donde al parecer se movilizaban las víctimas y que los autores del asesinato serían sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Un automóvil Chevrolet Aveo color verde fue encontrado a 5 metros dela escena del crimen.

Las autoridades aún no han entregado una versión oficial sobre los posibles autores y móviles de la masacre.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.