Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familiares de joven lesionado en accidente en Tauramena insisten en responsabilidad de efectivo de la Policía

Familiares de joven lesionado en accidente en Tauramena insisten en responsabilidad de efectivo de la Policía
Aún no se da la imputación de cargos contra el integrante de la Policía, presunto responsable de un accidente de tránsito ocurrido en Tauramena, que afectó la salud del joven Cristian Camilo López Vega, en hechos ocurridos el primero de abril de este año en el casco urbano de ese municipio.

La audiencia prevista para la semana pasada debió aplazarse debido a que el Fiscal encargado del caso no presentó la incapacidad dictada por medicina legal.

José Bolívar López, tío del joven, informó que el indiciado es el señor Erwin Cenid, integrante de la Policía, quien para esa fecha tenía bajo su cargo la camioneta Chevrolet Dimax, de color vinotinto de placas OJA126 adscrita a la SIJIN de la Policía de Tauramena.

Cristian Camilo estuvo en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Yopal, luego de ser arrollado por el vehículo fantasma en la carrera 12 con calle 6 esquina, en pleno centro del municipio de Tauramena, por donde se desplazaba en su motocicleta.

Según Bolívar, aunque su sobrino asiste al Colegio, tiene baches mentales, quedo incapacitado de un brazo y quedo cojo por lo que se exige una indemnización por las graves secuelas que sufre el menor.
Familiares de joven lesionado en accidente en Tauramena insisten en responsabilidad de efectivo de la Policía
Agregó Bolívar que la comunidad aportó los vídeos y pruebas pertinentes para demostrar que si fue la camioneta de la Policía la que arrolló a Camilo y hay testimonios que evidencian que si hubo alteración de las pruebas tales como el cambio de piezas del vehículo afectadas en el impacto.

Señaló que conocieron que al conductor lo desvincularon de la Sijín, ahora es patrullero y fue trasladado a una población al parecer de Santander.

En su momento el Comando de Policía Casanare informó que hechas las respectivas verificaciones, se descartaba que un vehículo de la institución hubiera estado involucrado en el hecho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar