Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En estado grave en la UCI del hospital de Yopal permanece joven accidentado por camioneta al servicio del Alcalde de Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 7
En estado grave en la UCI del hospital de Yopal permanece joven accidentado por camioneta al servicio del Alcalde de Maní
Con trauma craneoencefálico, contusión pulmonar, fractura de fémur izquierdo y aerodinámicamente inestable permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de la Orinoquia, Jeison Emilio Ávila, el joven que fue embestido por una camioneta al servicio del Alcalde de Maní en hechos ocurridos el viernes hacia las 10:00 p.m.

Según el médico especialista de la UCI Gyo Medical del Hospital, Wilson García, el joven requiere una cirugía en su fémur, pero debido a su crítico estado de salud no es posible realizar el procedimiento, ya la fractura le produjo una embolia pulmonar.

Derly Patricia Ávila, hermana de la víctima, aseguró que la camioneta estaba al servicio del Alcalde Tony Ávila, quien no le ha contestado el teléfono, y el conductor, Enrique García Mariño, conocido en la población como “Carrique”, quien presuntamente conducía en estado de embriaguez, lo único que le respondió es que se presenté con abogado, afirmó.

El siniestro se presentó en la calle 17 con carrera 6 de Maní, a pocos metros de la casa del mandatario Tony Ávila y según testigos en la camioneta el conductor llevaba cervezas Corona.

La Policía estuvo en el accidente, pero actuó de forma parcializada favoreciendo al conductor del Alcalde, no le practicaron la prueba de alcoholemia al chófer y tampoco les han permitido a los familiares ver el croquis, ni ver el reporte oficial de lo ocurrido, según denunciaron.

Por su parte el Comandante de la Policía Casanare, Coronel Luís León, afirmó que el joven lesionado no portaba ningún documento de la motocicleta, ni elementos de protección y que el conductor de la camioneta arrojó negativo en la prueba de alcoholemia.

El siniestro fue atendido por la Inspectora de Policía de la población, quien también se ha negado a entregar el reporte.

El Alcalde Tony Ávila no contestó a los llamados para conocer información sobre lo ocurrido.

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar