Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Palmera sería la responsable de mortandad de peces en zona rural de Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 1
Palmera sería la responsable de mortandad de peces en zona rural de Maní
Comunidades de las veredas Santa María de Palmario, Santa Elena del Cusiva y Guayanas, reportaron una mortandad de peces en el Caño Casimena, al parecer originado por un vertimiento de un canal del sector palmero en la zona.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Económico Sostenible de la Alcaldía de Maní, informó que recolectó material fotográfico y fílmico y reportó a través de la plataforma Vital a Corporinoquia a fin de realizar análisis fisicoquímicos del agua y poder determinar el origen de la muerte de los peces.

Además, la denuncia fue instaurada vía telefónica a la Corporación ambiental, entre tanto la comunidad espera una pronta visita para determinar y buscar responsables de la afectación al ecosistema de la zona.

[video=]


Comentarios

Angel maria
Angel maria 15 Octubre 2018 10:53
Esa corporación da tristeza, hace algún tiempo se instauró una queja por él daño o deforestación de aprixumada mente 2000 Has de sabana virgen para la construcción de cañales en ese mismos sector afectando a ése mismo caño y también al guarimena, pero está gente nunca, nunca fueron por alla, eso los arroceros les dieron plata para qué no hicieran nada y así se quedaron... INEPTOS, CORRUPTOS... QUE TRISTEZA CON ESE TIPO DE ORGANISMOS...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar