Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel individuo por el delito de extorsión en Yopal

A la cárcel individuo por el delito de extorsión en Yopal
El Juzgado Primero Municipal de Yopal legalizó ayer la captura del señor Luis Carlos Rodríguez Vargas, a quién la fiscalía formuló e imputó cargos por el delito de extorsión, los cuales no fueron aceptados por el indiciado.

Rodríguez Vargas y una mujer, fueron capturados en flagrancia el lunes 4 de septiembre de 2017, mediante operativo antiextorsión del Gaula de la Policía Casanare, en el momento en que recibían la suma de 400.000 pesos.

La victima de la extorsión, según la Dirección Seccional de Fiscalías, venía siendo intimidada mediante llamadas telefónicas que le hacían incluso en horas de la madrugada, donde la contactaban con vocabulario fuerte y soez para que ella accediera a las exigencias económicas con el fin de no atentar contra su integridad.

En la diligencia judicial de este miércoles se dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Luis Carlos Rodríguez Vargas, mientras que la fiscalía solicitó libertad para la mujer que lo acompañaba por no contar con elementos para imputar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar