Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fleteros atacaron de nuevo en Yopal. Se llevaron 3 millones de pesos

Fleteros atacaron de nuevo en Yopal. Se llevaron 3 millones de pesos
Un caso de fleteo se registró en la carrera 5 con 34-34 de Yopal este jueves en horas de la tarde en un taller de mecánica, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una moto, intimidaron a la víctima con arma de fuego y le hurtaron la suma de 3 millones de pesos.

Don Fernando Rondón había retirado la suma de dinero minutos antes del Banco de Occidente para pagar el arreglo de su vehículo en el taller. Fue seguido por los delincuentes hasta esa zona, una vez ingresó lo abordaron y le quitaron el dinero que tenía para el pago.

El hecho delictivo fue atendido por unidades de la Policía en cabeza del Comandante de la Estación Yopal, Capitán Héctor Sarmiento, quien informó que producto de la investigación a través de la inspección de vídeos de cámaras en el sector, se logró identificar las características de los sujetos y la motocicleta, que son analizados por Policía Judicial para dar con la captura de los delincuentes.

El Capitán Sarmiento agregó que es importante que los usuarios de las entidades crediticias soliciten el acompañamiento de la Policía para evitar este tipo de situaciones.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar