Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía descubrió falso caso de fleteo en Yopal

Policía descubrió falso caso de fleteo en Yopal
Luego de una denuncia instaurada donde una mujer declaraba ser víctima de un fleteo en el centro de Yopal, unidades policiales descubrieron que se trataba de una falsa denuncia.

En horas de la mañana del viernes se recibió la denuncia de una integrante de la Asociación de Padres de Familia de un prestigioso centro educativa oficial de Yopal, que decía haber sido víctima de un fleteo luego de salir de una entidad bancaria con la suma de 8 millones de pesos en el centro de la ciudad.

En la reacción de la Policía Nacional, se realizó la verificación de las cámaras de seguridad del sector, estableciendo que los denunciantes del supuesto fleteo guardaron un bolso en el baúl de su carro particular.

Al realizar la verificación minutos después, las unidades policiales encontraron que en el bolso que permanecía en el baúl del vehículo se encontraba la suma de 2 millones de pesos retirados de la entidad bancaria.

Igualmente se cotejó con la entidad financiera, que confirmó que en realidad habían retirado $2 millones y no 8 millones de pesos como habían afirmado en su denuncia.

El dinero fue puesto a disposición de la autoridad competente y la denunciante fue inmersa en un proceso por falsa denuncia.

La Policía confirmó que se trató de un caso que fue presentado como fleteo, pero en realidad fue un auto robo por parte de la integrante de la Asociación de Padres de familia del Colegio.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar