Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Capturados jóvenes extorsionistas de agricultores en Paz de Ariporo

Capturados jóvenes extorsionistas de agricultores en Paz de Ariporo

Autor: miguelangelok el 19-10-2017, 04:00

0 Capturados jóvenes extorsionistas de agricultores en Paz de Ariporo
En pleno parque del municipio de Paz de Ariporo fueron capturados ayer por unidades del Gaula de la Policía, dos sujetos que recibían dinero producto de una extorsión a un agricultor de esa localidad.

Se trata de dos individuos de apenas 22 y 20 años, residentes en la misma población, que realizaban llamadas extorsivas, especialmente a agricultores.

Los jóvenes delincuentes exigían dinero a cambio de no atentar contra la vida de las víctimas y sus familias, por lo que luego de conocer las denuncias se emprendió un trabajo de inteligencia por parte de la Policía, hasta lograr detener a los delincuentes que venían sembrando pánico en el gremio de cultivadores.

Los sujetos que utilizaban el alias de “Alex” en el momento de realizar las llamadas intimidantes, se hacían pasar por hombres de las autodefensas del Vichada y fueron capturados cuando recibían la suma de un millón de pesos.

Al parecer los delincuentes ya tenían un listado de sus víctimas y unidades de investigación presentarán todas las pruebas recopiladas en la audiencia de judicialización que se cumplirá en horas de la mañana.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.