Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner debate
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » En la vereda Miralindo de Orocué Ejército ubicó depósito ilegal con material de guerra

En la vereda Miralindo de Orocué Ejército ubicó depósito ilegal con material de guerra

Autor: miguelangelok el 9-11-2017, 04:00

1 En la vereda Miralindo de Orocué Ejército ubicó depósito ilegal con material de guerra
Un depósito ilegal, con material de guerra y explosivos, fue hallado en las últimas horas en operaciones militares en la vereda Miralindo del municipio de Orocué.

Tropas del Grupo de Caballería Montado No.16 “Guías de Casanare”, en coordinación con la Fiscalía No. 135, con el apoyo de la red de aliados, ubicaron el depósito ilegal que contenía tres morteros de 60 mm, 28 proveedores para fusil calibre 5,56 mm y 200 metros de cordón detonante.

El CTI realizó el proceso judicial y el material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía 135 especializada de Yopal.

Según inteligencia militar, este material de guerra pertenecería a grupos de delincuencia organizada, que delinquen en el departamento de Vichada y que tienen intenciones de incursionar a Casanare.

“El compromiso del Ejército Nacional, es evitar que grupos delincuenciales ingresen al departamento, por eso es muy importante el apoyo de la comunidad en general para que suministre información que permita neutralizar cualquier pretensión delictiva, a través de las líneas gratuitas 146 y 147”, reiteró el Coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 Noviembre 2017 15:03

RAMON CEDEÑO

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
muy bien muy bien muy bien

muy buenas noticias

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.