Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Balance operativo policial del fin de semana en Casanare

Balance operativo policial del fin de semana en Casanare
La Policía Nacional durante el fin de semana reportó la captura de 20 personas por diferentes delitos.

Capturas en flagrancia por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, mediante actividades preventivas y de control, en la calle 60 con carrera 5, entrada del barrio Llano Lindo, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, a quien se le halló en poder de 550 gramos de marihuana, transportados en un bolso tipo canguro. El capturado junto con la sustancia fueron puestos a disposición de la Fiscalía 37 Local, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En Yopal, carrera 20 con calle 14 esquina del barrio Bello Horizonte, se logró la aprehensión en flagrancia de una adolescente de 17 años de edad, a quien se le incautaron 25 gramos de bazuco transportados en dos bolsas plásticas de cierre hermético. La aprehendida fue dejada a disposición de la Fiscalía 38 Seccional de Adolescentes de Yopal.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Yopal, en la carrera 28 con calle 23 esquina, sector del barrio Los Helechos, fue capturado en flagrancia un hombre de 43 años de edad, a quien se le halló 1 arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta calibre 9 milímetros. El capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 URI de Yopal.

En Yopal, en la transversal 5 con 33 del barrio Brisas del Llano, fue capturado en flagrancia un hombre de 30 años de edad, a quien se le incautó 1 arma de fuego tipo revolver marca Smith Wesson calibre 38 largo sin documentos. Capturado y arma de fuego quedaron a disposición de la Fiscalía 30 URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicletas

En Yopal, calle 22 con carrera 14 del barrio La Esperanza, fue capturado un hombre de 19 años de edad, a quien se le encontró en poder de una motocicleta marca Honda color negro, la cual figuraba como hurtada el 25 de julio del año 2017. Capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de Fiscalía 30 de turno.

En Paz de Ariporo, carrera 2 con calle 3 del barrio el Triunfo, en inmediaciones de un reconocido parqueadero, se logró la recuperación de una motocicleta Discovery 125, la cual se encontraba reportada como hurtada el 25 de mayo del año 2017 en el centro de Yopal. Motocicleta recuperada fue dejada a disposición de la Fiscalía 12 Local de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular[b][/b]

En Yopal, carrera 19 con calle 18 esquina del barrio Gaván, fue capturado en flagrancia un hombre de 26 años de edad, quien mediante la modalidad de raponazo había hurtado un teléfono celular de alta gama, siendo víctima un hombre de 44 años de edad, el hombre capturado y el celular recuperado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 37.

Balance operativo policial del fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar