Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrones que rompían vidrios de vehículos en balneario La Aguatoca fueron capturados

Ladrones que rompían vidrios de vehículos en balneario La Aguatoca fueron capturados
Mientras una familia se bañaba en el sector de “La Aguatoca”, dos individuos merodeaban una camioneta parqueada en inmediaciones del balneario.

En un descuido rompieron un vidrio del carro, avaluado en 680 mil pesos, hurtándose la ropa de los bañistas avaluada en 120 mil pesos y un celular Hawei avaluado en 1.500.000 pesos.

Las víctimas alcanzaron a observar cuando los sujetos huían en una motocicleta Suzuki negra Bets hacia Yopal.

Rápidamente lograron que otras personas que estaban en el lugar les permitieran un teléfono celular para llamar a la Policía, dando aviso de lo ocurrido.

Los ladrones fueron interceptadas a la entrada de Yopal, kilómetro 1 sector oxígeno, siendo identificado el conductor de la moto como Leonar Alfonso Higuera Rodríguez, quien llevaba en la pretina, el celular producto del hurto cometido minutos antes, y que además tiene varios antecedentes delictivos, 8 de ellos en Villavicencio, por diferentes delitos como ley 30, violencia intrafamiliar y hurtos. La otra capturada fue la señora Carolina Jaimes Trujillo.

A los capturados se les corrió el escrito de acusación por hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo con la misma conducta al ser dos personas las víctimas, pero no aceptaron cargos, luego de ser llevados ante un Juez de Garantías, se legalizó la captura y se le impuso medida de aseguramiento a Leonar Alfonso Higuera Rodríguez. A la otra imputada no se le impuso medida de aseguramiento por cuanto era delincuente primario con arraigo y es madre de 3 hijos menores de edad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar