Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jaque mate a grupo delincuencial responsable de hurtos y homicidios en Casanare

Jaque mate a grupo delincuencial responsable de hurtos y homicidios en Casanare
La Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía 8 de Yopal, reportaron la captura de tres hombres en los municipios de Soacha Cundinamarca, Saravena Arauca y Villanueva Casanare, señalados de integrar el grupo delincuencial “Los del sur”, que se dedicaban al hurto a residencias y entidades de comercio, generando en estas actividades diferentes homicidios en los municipios de Tauramena y Villanueva.

Uno de los casos de mayor relevancia se presentó el mes de diciembre del año anterior en zona rural del municipio de Tauramena, donde estos sujetos ingresaron a un establecimiento abierto al público y amordazaron al administrador del lugar, quien en medio del forcejeo fue impactado con arma de fuego que luego le produjo la muerte.

Igualmente, en febrero de este año en la vereda “La Colmena” de Villanueva, ingresaron a un establecimiento abierto al público, donde amordazaron a las personas que se encontraban en el lugar y en medio del forcejeo con los delincuentes, tanto el administrador como una menor de edad recibieron impactos de arma de fuego que les ocasionó la muerte.

Ante el abundante material probatorio, los detenidos en audiencia de legalización de captura se allanaran a cargos, aceptando la responsabilidad en los diferentes hechos, por los cuales pagarán cerca de 35 años de prisión.
Jaque mate a grupo delincuencial responsable de hurtos y homicidios en Casanare
Prontuario

Labores investigativas y de inteligencia permitieron establecer que alias “Gonzo” de 28 años de edad, detenido en la vereda Panamá del municipio de Saravena, presenta tres registros por los delitos de lesiones personales, hurto y constreñimiento ilegal, siendo además el jefe del mencionado grupo delincuencial.

De igual forma mediante orden de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en la transversal 40 con 39 del municipio de Soacha, fue capturado alias “Guajivo” de 27 años de edad, el cual registra tres antecedentes por el delito de hurto y dos más por lesiones.

En la misma operación, esta vez en el municipio de Villanueva, se logró la captura de “Cofla” de 21 años de edad, quien presenta un antecedente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar