Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridades investigan hurto de $17 millones a adulto mayor

Autoridades investigan hurto de $17 millones a adulto mayor
En un aparente caso de hurto en una residencia ocurrido este jueves, se habrían llevado 17 millones de pesos.

El hecho delictivo se habría presentado en una vivienda ubicada en el barrio “Los Ocobos” de Yopal, donde reside un señor de 67 años de edad, quien sería la víctima.

El sexagenario señaló a las autoridades que hasta su casa llegó una pareja en moto a preguntar por un apartamento en arriendo, él los hizo seguir y luego lo redujeron lo amarraron; esculcaron la casa hasta encontrar el botín y huyeron.

El dinero hurtado era producto al parecer de una indemnización que le correspondía a un nieto de 14 años de la víctima, por un proceso judicial que falló en favor del niño por la muerte de su madre en un Centro Asistencial.

La Policía informó que emprendieron la investigación para esclarecer los hechos debido que hasta el lugar llegaron algunos familiares que indicaron que la versión sería falsa y que el hurto estaría relacionado con una mujer que frecuenta recientemente al adulto mayor.

Las autoridades dieron a entender que habría contradicciones en las versiones sobre el hurto, porque supuestamente los ladrones llegaron a ver un apartamento que estaba en arriendo, pero ese apartamento está ocupado por el señor de 67 años, por lo que cotejan cámaras de seguridad, versiones de los vecinos y familiares y las declaraciones del Banco de donde se habría hecho el retiro del dinero.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar