Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Medicina legal aún no entrega cuerpo de araucano encontrado en paraje rural de Aguazul

Medicina legal aún no entrega cuerpo de araucano encontrado en paraje rural de Aguazul
Medicina Legal aún no ha entregado el cuerpo del araucano Edgar Bustamante Sánchez, hallado hace 8 días en la vereda "El Guineo" de Aguazul, debido a los análisis técnicos que debe realizar al cadáver y pese a que una de sus hermanas lo identificó y lo reclamó. Los familiares urgen las diligencias para darle cristiana sepultura.

Jhon Fredy Encinales, Director Seccional de la Fiscalía, informó que el proceso de identificación plena ha sido complejo, debido a que se debe aplicar alguna de las tres pruebas científicas tales como dactiloscopia, ADN o genética y por la carta dental y en este caso Medicina Legal está aplicando la necrodactilia para cotejar las huellas con la tarjeta de preparación para la cédula, la cual será realizada esta semana para poder entregar el cadáver a sus familiares.

Dijo Encinales que las dificultades obedecen a que el cuerpo fue hallado en un espejo de agua lo que complicó el proceso de identificación, pero además el estudio de las heridas y cómo se dio su muerte.

El hombre de 35 años de edad, natural de Tame hallado el pasado lunes 16 de abril con cuatro impactos de bala en un paraje rural de la vía que conduce a la vereda el Guineo del Municipio de Aguazul, fue identificado por sus familiares previamente gracias a un tatuaje con el nombre de su ex esposa “Sandra” que tenía en una de sus manos, pero aun así debe aplicar todo el procedimiento de identificación plena, para realizar la entrega del cuerpo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar