Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Autoridades investigan muerte de niña de 8 años estudiante del Técnico Ambiental

Autoridades investigan muerte de niña de 8 años estudiante del Técnico Ambiental

Autor: miguelangelok el 4-08-2018, 09:24

0 Autoridades investigan muerte de niña de 8 años estudiante del Técnico Ambiental
Una niña identificada como Yineth Valentina Ríos del grado 2 D del Instituto Técnico Ambiental se encontró muerta esta mañana, en su residencia ubicada en la carrera 14 - 26-03.

La pequeña de 8 añitos según el informe de sus familiares se acostó la noche del viernes normalmente y el día sábado al intentar despertarla la niña no respondió, comprobando que no tenía signos vitales.

El padre de menor Jair Ríos, quien labora en mecánica, como la madrastra Lady Catherine Martínez Rivera, manifestaron a las autoridades que la niña se acostó sin ninguna novedad y cuando la madrastra la estaba llamando para ir a una actividad al colegio, se dieron cuenta que no respiraba.

Las autoridades están investigando las causas de su deceso.

Por su parte, el rector del Colegio, Servando González, informó que la niña estuvo en clase normalmente el viernes hasta las 5:30 de la tarde. “Era una niña muy activa, de las mejores de su clase, nunca la vimos enferma”, manifestó el licenciado González al pedir a las autoridades que se investigue las causas reales de la muerte de la menor.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.