Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Detención domiciliaria para último agente de tránsito en presentarse ante las autoridades por cartel del comparendo en Yopal

Detención domiciliaria para último agente de tránsito en presentarse ante las autoridades por cartel del comparendo en Yopal

Autor: miguelangelok el 9-08-2018, 04:35

3 Detención domiciliaria para último agente de tránsito en presentarse ante las autoridades por cartel del comparendo en Yopal
Con detención domiciliaria fue cobijado el Agente de Tránsito de Yopal, Yolfer Navarro, implicado en el carrusel del comparendo y quien faltaba por judicializar, pues apenas se presentó a las autoridades el lunes 6 de agosto en horas de la mañana.

Las audiencias concentradas se cumplieron ante la misma Juez de Control de Garantías que atendió la diligencia de otros 9 agentes de tránsito, 6 capturados en las oficinas de la Secretaría de Tránsito de Yopal y 3 que se entregaron ante la Fiscalía la semana anterior, pero que quedaron en libertad condicional.

El proceso estuvo a cargo de la Fiscal 13 seccional que le imputó los delitos de concusión, concierto para delinquir, falsedad ideológica en documento público y cohecho.

Por su parte el Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, señaló que la investigación apenas empieza y que continuarán una serie de audiencias dentro del proceso por presuntos hechos de corrupción de parte de los Agentes de Tránsito por eliminar comparendos a conductores hallados en estado de ebriedad y cuyas acciones dejaron millonarias pérdidas para las arcas del municipio.

Encinales dijo que todos ya conocen la imputación y lo que prosigue es la audiencia de acusación contra los 10 Agentes de Tránsito para iniciar la fase de juicio y la fase procesal.

[video=]

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 Agosto 2018 11:49

Obvio No Lo POngo

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Obvio no voy a poner mi nombre porque los muy honorables y respetados agentes salieron a tomar venganza de las personas que comentaban cosas en redes sociales, pero volviendo al tema, es triste como a un JEFE DE FISCALIAS le haya quedado grande lograr una medida de aseguramiento para tremendos ladrones declarados, lastimosamente ese proceso se ira a preclusion y al final el estado tendra que indemnizar a los honorables agentes por haberles dañado el inmaculado Nombre.

Quedo a la espera de las groseras respuestas por parte de los familiares y los mismos agentes

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 Agosto 2018 19:04

Yopalcansado

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Salieron vengativos curiosamente sacan comparendos si de no hay señalizaciones ni verticales ni horizontales como se explica eso por la octava tan sólo hay un prohibido parquear cistado derecho y no al izquierdo como se lo dije al guarda demuestreme con hechos do de esta la letra P con las 2 libras rojas en X o una sola los roja en diagonal con un aviso en letras prohibido parque se en los 2 costados sólo dijo está mal parqueado no tenía argumentos ni s ni jurídicos estos pobre sólo saben robar quería su mordida xo se hizo tome fotos y claro lo impugnó y bajo la luz de la ley están perdidos no la pueden ganar..

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 Agosto 2018 21:01

Tránsito

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
La única forma de mamarle gallo a los comparendos, es cumplir el código nacional de tránsito. Los invito a usar la inteligencia vial y no le sigan sacando excusas a las equivocaciones.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.