Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos sujetos con amplio prontuario criminal fueron capturados en Yopal

Dos sujetos con amplio prontuario criminal fueron capturados en Yopal
A la cárcel “La Guafilla” serán enviados dos sujetos capturados por la Policía en Yopal en cumplimiento de órdenes judiciales por el delito de hurto.

El Comandante del Departamento de Policía Casanare, José Luis Ramírez Hinestroza, dijo que se trata de dos hombres de 29 y 53 años de edad, sobre quienes pesa una orden judicial por los delitos de hurto agravado y hurto calificado.

“Una de estas personas conocidas como el paisa de 53 años de edad, fue detenida en cumplimiento a una orden judicial en su contra, emanada por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, para cumplir una condena de 28 meses de prisión por el delito de hurto agravado”, informó Ramírez al señalar que dentro de su prontuario delictivo reposan 4 registros por los delitos de fuga de presos, daño en bien ajeno y hurto agravado.

“La segunda persona de 29 años de edad, fue capturada en cumplimiento a una orden judicial, expedida por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Yopal, para cumplir condena por el delito de hurto calificado”, además según el oficial, es un actor criminal prolífico y se encuentra vinculado como indiciado en 6 investigaciones por los delitos de homicidio, tres por hurto calificado, una por violencia intrafamiliar y otra por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Estas capturas son el resultado de una serie de investigaciones realizadas durante seis meses y las medidas ya ordenadas por un Juez para pagar sus penas.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar