Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En una moto robada se transportaban víctimas de asesinato en Maní. Estarían relacionados con casos de abigeato

En una moto robada se transportaban víctimas de asesinato en Maní. Estarían relacionados con casos de abigeato
Dos homicidios con arma de fuego se produjeron la mañana de este jueves en la vereda Bebea de Maní, distante aproximadamente 30 minutos del casco urbano de la población.

Personal de la Sijín de la Policía Nacional realizó la inspección técnica a los cadáveres de Edgar Antonio Verano Téllez de Albania Santander 48 años, quien alcanzó a ser trasladado al hospital local y presentaba un disparo a la altura de la cara. Y el cuerpo de Luis Fredy Gaucha Chavita de Maní 35 años, quien falleció en el lugar de los hechos.

Según el reporte de las autoridades, las víctimas se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha XTZ 125, color azul sin placas, la cual figura como hurtada en Yopal el día 28 de abril de 2018 mediante la modalidad de halada y que correspondía a la placa GPE34D.

Según información de testigos, los responsables del doble asesinato fueron dos sujetos afrodescendientes, que se movilizaban en una motocicleta enduro color verde. Uno de ellos portaba un bolso rojo.

Las indagaciones con la comunidad arrojaron testimonios de que las victimas al parecer se dedicaban al hurto de ganado, elemento que hace parte de la investigación.

En el lugar de los hechos se hallaron varias vainillas calibre 9 m.m.

Inicialmente el caso fue reportado como accidente de tránsito, pero al llegar al sitio las autoridades que se trataba de un doble crimen con arma de fuego.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar