Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Quedó libre ladrón que hurtó $15 millones en Trinidad

Quedó libre ladrón que hurtó $15 millones en Trinidad
Plenamente identificado quedó el ladrón que hurtó 15 millones de pesos de una camioneta Toyota de propiedad de un ganadero en el municipio de Trinidad.

El dinero fue extraído del vehículo que estaba ubicado en la carrera 3 con calle 5 esquina del centro de Trinidad, hasta donde llegó el sujeto identificado como Willinton Barón, quien aprovechando que el automotor no tenía los seguros puestos sacó un bolso Vélez con la millonaria suma, un anillo de oro, una chequera y documentos.

El sujeto de 24 años fue capturado por la Policía cuando se dirigía hacia Yopal en un bus de servicio público, pero solo hasta que se le hizo una minuciosa requisa entregó el dinero, ya que lo llevaba en sus partes íntimas, según se conoció.

Tan pronto se denunció la situación, unidades de la Policía emprendieron el seguimiento, revisión de cámaras y persecución del individuo oriundo del Quindío, quien tiene anotaciones por hurto, mal comportamiento y riña, cometidos en otras partes del país.

El dinero recuperado que asciende a 10 millones de pesos fue entregado a la víctima.

Los vídeos donde el sujeto huye con el bolso, así como la foto del ladrón fue entregada para conocimiento de la ciudadanía para advertir a la población, pues el sujeto quedo libre, ya que el Juez consideró que su captura no fue en flagrancia.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar