Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados 11 integrantes de banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en Yopal

Capturados 11 integrantes de banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en Yopal
Once integrantes del grupo de delincuencia común organizada “Los G.N. o Gato Negro”, fueron capturados en Yopal, en cumplimiento de órdenes emitidas por el Juzgado de Chámeza e incautadas sustancias alucinógenas, teléfonos celulares y dos motocicletas.

Según la fiscalía 33 EDA, el grupo delincuencial se dedicaba a la comercialización y distribución de sustancias de estupefacientes (marihuana y bazuco) en la ciudad de Yopal, utilizando como fachada un bar, en este sitio los consumidores ya sabían cómo hacer su pedido de alucinógenos y a quien solicitarlo, hechos que fueron determinados a través de las investigaciones efectuadas por personal de la Policía Nacional SIJIN.

Los capturados

Claudia Lorena Lasso Oviedo, de Yopal 36 años de edad, alias “Lorena”, señalada de ser la cabecilla de la estructura delincuencial. Presenta anotaciones como indiciada por los delitos de fabricación, trafico porte de estupefacientes, lesiones personales, violencia intrafamiliar. Fue condenada a 32 meses de prisión por el delito de fabricación, trafico porte de estupefacientes.

Aleider Velandia Aguilar, de San Luis de Palenque, de 32 años de edad, alias “Fernando o Blanco”, en la organización se desempeña como mando medio y distribuidor. Presenta anotaciones por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.

Alexander Márquez Rojano, de Yopal 35 años de edad, alias “El Tío o el Gordo Alex”, quien era distribuidor dentro de la organización. Presenta anotaciones como indiciado por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.

Yulieth Ximena Grimaldos Montañez de Yopal 25 años de edad, alias “Ximena”, actuaba como expendedora. Presenta anotaciones como indiciado por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.

Sandra Milena Perdomo Cataño de Pereira 49 años de edad, alias “La Paisa o Mamá Sandra”, actuaba como expendedora. Presenta anotaciones como indiciado por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.

Juan Camilo Jiménez Perdomo de Pereira de 28 años de edad, alias “El Paisa o Camilo”, cargo expendedor.

Michael Alexis Botía Gutiérrez de Yopal 22 años de edad, alias “Maicol o Botia y/o Popis”, cargo expendedor. Presenta anotaciones como indiciado por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.

Biliardo Junior Bertel Moreno de Maicao 37 años de edad, alias “Bily”, cargo expendedor. Presenta anotaciones como indiciado por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.

Michael Camilo Granados Benítez de Yopal 23 años de edad, alias “Camilo”, cargo expendedor.

Gissela Rodríguez Salazar de Yopal 20 años de edad, alias “Yisell”, cargo expendedor. Presenta anotaciones como indiciado por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.

Gloria Marina Oviedo Yate de Calarcá 55 años de edad, alias “La Vieja o Cucha”, cargo expendedora. Presenta anotaciones como indiciado por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar