Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos muertos en las vías de Casanare durante el fin de semana

Dos muertos en las vías de Casanare durante el fin de semana
Una menor de 7 años identificada como Sharit Contreras murió en accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado 22 de diciembre hacia las 5:50 p.m. en la vía alterna a Monterrey a 100 metros de la bomba el Rubí.

Según se conoció la niña se desplazaba junto a su padre Naudy Naun Contreras en una motocicleta marca bajaj pulsar 180 color azul de placa ILG59C modelo 2011, cuando al parecer el conductor perdió el control del vehículo se salió de la vía e impactó contra un poste.

Naudy Naun Contreras fue recluido en el Hospital Regional de la Orinoquia por la gravedad de las heridas.

La familia víctima del siniestro es residente en el barrio Buenos Aires de Tauramena.

La segunda víctima fatal se registró en Villanueva donde dos motocicletas impactaron cuando transitaban por la marginal del llano sobre el puente en Barranca de Upía.
En el siniestro perdió la vida Juan Pablo Gamboa Sandoval y resultó gravemente herido Andrés Durán.

Según el Comandante de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, Walter Fuentes, uno de los motociclistas invadió el carril contrario y se produjo la colisión.

El capitán Fuentes informó que en los dos casos hubo presencia de la ingesta de licor, por lo que reiteró el llamado a la prudencia y mesura a la hora de conducir durante las fiestas de fin de año.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar