Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner uni remington

» » En Caquetá cayó uno de los más buscados en Casanare

En Caquetá cayó uno de los más buscados en Casanare

Autor: miguelangelok el 4-01-2019, 07:48

1 En Caquetá cayó uno de los más buscados en Casanare
La Policía Nacional capturó en Florencia (Caquetá) a uno de los delincuentes más buscados en Casanare y que era requerido por un juzgado del departamento.

El hombre de 40 años identificado como Tioyselo Tovar Muñoz, según las autoridades hacia parte de una organización que delinquía en los Llanos Orientales.

Tovar Muñoz se encontraba en la capital de Caquetá donde buscaba evadir una orden judicial por tres delitos que tenía desde hace varios meses.

El comandante de la Policía de Caquetá, coronel Javier Navarro, indicó: ‘’se captura a Tioyselo Tovar Muñoz de 40 años que era requerido por el Juzgado de Casanare por tres delitos. Hacía parte de una banda que delinquía contra comerciantes, ganaderos, extorsionaba y cometía asesinatos’’.

Los comerciantes y ganaderos de los Llanos Orientales eran sus principales víctimas. Por esa razón hacia parte de los más buscados en Casanare.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
4 Enero 2019 20:01

Pacho Cárdenas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Ojalá emitieran órdenes de captura contra los jíbaros de Yopal, que tienen inundado el municipio de desechables, de Venecos adictos al vicio, de indigentes pero al comandante de la policía de Yopal le.quedo grande la seguridad del municipio.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.