Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados jíbaros en Yopal. Una mujer pretendía ingresar marihuana a la cárcel en sus partes intimas

Capturados jíbaros en Yopal. Una mujer pretendía ingresar marihuana a la cárcel en sus partes intimas
El sábado en el área de visitantes de la cárcel la Guafilla, fue capturada en flagrancia Flor Marina Siboche Piraban de 36 años, natural de Nunchía por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La mujer pretendía ingresar al centro carcelario a visitar al interno Carlos Alberto Perdomo Correa quien se encuentra en el patio 4, celda 43, quien es el compañero sentimental de la sindicada.

En la requisa los ejemplares caninos del INPEC, dieron señal activa para narcóticos en la humanidad de Siboche Piraban, por lo que el personal de la guardia le advirtió sobre el procedimiento a seguir de toma de rayos X o para estos casos consentimiento voluntario, por lo que reconoció que llevaba elementos prohibidos y manifestó su deseo de entregarlos de manera voluntaria, procediendo a ingresar al baño donde retiro de sus partes íntimas un elemento de forma cilíndrica de aproximadamente 12 centímetros de largo por 05 centímetros de ancho envuelto en látex, que contenía 60.2 gramos marihuana.

Por tal motivo procedieron a su captura en flagrancia dejándola a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefaciente.
Capturados jíbaros en Yopal. Una mujer pretendía ingresar marihuana a la cárcel en sus partes intimas
Otro jíbaro


El sábado fue capturado en flagrancia en la transversal 15 con calle 37 A de Yopal, Jhon Sebastián Granados Rincón, de 22 años, por el delito de trafico, fabricación y porte de estupefacientes.

Cuando se movilizaba por el sector, una patrulla policial interceptó al sindicado para una requisa, encontrándole en el bolsillo derecho tres bolsas plásticas que contenía cada una 10 sobres en papel de cuaderno con bazuco con un peso neto 5.6 gramos y 20 cigarrillos con una de marihuana con un peso neto de 21.8 gramos.

El sindicado esta a la espera de los resultados de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y la respectiva solicitud de medida de aseguramiento. una vez se obtengan estos resultados se informará de manera oportuna


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar