Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sin identificar permanecen en medicina legal dos cuerpos de habitantes de calle asesinados en Yopal

Sin identificar permanecen en medicina legal dos cuerpos de habitantes de calle asesinados en Yopal
Dos cuerpos continúan sin identificar en Medicina Legal de Yopal, informó el Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, al señalar que se trata de dos hombres jóvenes, uno asesinado con objeto contundente el pasado 27 de febrero en el barrio Villa Benilda y el segundo asesinato ocurrido la noche del 4 de marzo acuchillado en el canal “Campiña” del barrio Nuevo Hábitat.

El último caso se presentó hacia las 7:00 p.m. en la calle 32 con carrera 11 donde se presentó una riña en la que le propinaron heridas con puñal a un hombre de aproximadamente 20 años, en las piernas y el glúteo rompiendo la vena femoral que le habría generado su deceso en el Hospital Regional de la Orinoquia, a donde fue llevado por la Policía luego de que el hombre alcanzara a pedir ayuda en una casa vecina. El hombre tiene dos tatuajes en los brazos con los nombres de Valentina y Viviana.

Entre tanto, el cadáver del 27 de febrero tiene tatuajes en hombro y pecho de un águila y una calavera.

Hasta el momento nadie se ha acercado a reclamar los cuerpos, informó Encinales al señalar que Medicina Legal adelanta labores de cruce de datos de huellas con la Registraduría Nacional, proceso que podría tardar alrededor de 10 días.

Al parecer los dos serían consumidores de estupefacientes y habitantes de calle.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar