Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN YOPAL CUATRO PERSONAS CAPTURADAS EN FLAGRANCIA POR PORTE DE ESTUPEFACIENTES

EN YOPAL CUATRO PERSONAS CAPTURADAS EN FLAGRANCIA POR PORTE DE ESTUPEFACIENTES
La Policía Nacional capturó 3 hombres de edades entre los 18 y 36 años, y una mujer de 46 años de edad, así mismo incauto 230 gramos de marihuana prensada y 43 dosis de bazuco.

Tres de estos hechos se registraron en el barrio bello horizonte sector de la zona de tolerancia de la ciudad de Yopal.

El mas importante se registró durante labores de patrullaje y verificación de antecedentes en el perímetro urbano de la ciudad, donde se logró la captura en flagrancia de un joven de 18 años de edad, de profesión cotero, a quien los policiales al notar su actitud sospechosa momentos en que se desplazaba por el kilometro 1 de la vía Yopal – Aguazul, le practicaron un registro personal hallándole una bolsa negra que contenía en su interior 230 gramos de marihuana prensada.

Al momento de su captura el sujeto aprehendido argumentó que esta sustancia alucinógena era para su consumo personal y que no era para ser distribuida.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía seccional de Yopal. Las cuatro personas capturadas por el delito de Tráfico, Fabricación o porte de Estupefacientes, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar