Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURADO EN PAZ DE ARIPORO ESTAFADOR ESPECIALIZADO EN CAJEROS AUTOMÁTICOS

CAPTURADO EN PAZ DE ARIPORO ESTAFADOR ESPECIALIZADO EN CAJEROS AUTOMÁTICOS
La captura de esta persona se logró momentos después de que una usuaria del sistema financiero reportará el hurto de su tarjeta en uno de los cajeros del municipio.

La captura del hombre de 42 años de edad, se logró en la calle 4 con carrera 9 del barrio las Villas, momentos después de que un usuario del sistema financiero alertará a la Estación de Policía sobre el hurto de una tarjeta de crédito.

Al llegar a la entidad bancaria, los uniformados procedieron a identificar y registrar a esta persona, a quién se le encontraron en sus bolsillos 16 tarjetas de crédito y débito de diferentes entidades bancarias.

La modalidad utilizada por esta persona consistía en esperar al pie del cajero bancario donde elegía a su víctima, luego que esta persona ingresara al cajero automático y cuando está realizando la transacción, ingresaba con una excusa de ayudar al usuario, y una vez lograba distraerla, procedía a realizar el cambio de la tarjeta por otra de las mismas características.

Una vez se verificaron los antecedentes de esta persona residente en la ciudad de Villavicencio, se puede verificar que ya había sido capturado en 7 ocasiones por los delitos de “concierto para delinquir”, “estafa” y “hurto a personas”, los cuales fueron cometidos en los departamentos de Antioquia, Meta, Arauca, Huila, Putumayo, Santander y Tolima.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente donde afrontará cargos por el delito de “Violación a Datos Personales Tipificado”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar