Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GAULA MILITAR CASANARE Y FUERZA AÉREA HALLARON CALETA DE LAS FARC EN HATO COROZAL

GAULA MILITAR CASANARE Y FUERZA AÉREA HALLARON CALETA DE LAS FARC EN HATO COROZAL
Tropas del Gaula Militar y el Grupo Aéreo de Casanare, realizaron una operación conjunta en la vereda Santa Rita del municipio de Hato Corozal, en donde pusieron al descubierto una caleta que contenía en su interior un fusil M-16, una ametralladora 7.62, cinco proveedores, una base para mortero de 60 mm, diez granadas de mano y 2550 cartucho calibre 5.56 mm.

Según informaciones de inteligencia, esta caleta pertenece al frente 28 de las Farc, que delinquen en esta región del norte de Casanare.

Según el Ejército, con esta incautación se logra evitar un indudable daño a la población civil y a la fuerza pública, por parte de estos grupos armados organizados al margen de la ley.

El Comandante de la Décima Sexta Brigada, coronel Gerardo Melo Barrera, resaltó el trabajo que realizan a diario los soldados de esta Unidad Operativa Menor en toda la jurisdicción, para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus habitantes y la protección de sus bienes; de igual manera invitó a la comunidad casanareña y boyacense a conformar un equipo de trabajo, en contra de los grupos terroristas, que causan dolor y desolación en el pueblo colombiano.

“Las operaciones continúan en el área general de los 19 municipios de Casanare y los municipios de Pisba y Paya, Boyacá, jurisdicción de la Décima Sexta Brigada, con el fin de evitar las pretensiones terroristas y neutralizar los integrantes de estos grupos al margen de la ley”, señaló el Coronel Melo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar