Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ÁGUILAS NEGRAS NO TIENEN INFLUENCIA EN EL DEPARTAMENTO DE CASANARE, ADVIERTE LA POLICÍA NACIONAL

ÁGUILAS NEGRAS NO TIENEN INFLUENCIA EN EL DEPARTAMENTO DE CASANARE, ADVIERTE LA POLICÍA NACIONAL
El Coronel Jorge Hilario Estupiñan Carvajal, Comandante de la Policía en Casanare, a través de un comunicado, desmintió un panfleto que circula advirtiendo un posible resurgimiento del grupo delincuencial denominado “Las Águilas Negras”.

El siguiente es el texto del comunicado del Departamento de Policía Casanare:

“La Policía Nacional se permite hacer las siguientes precisiones, acerca de un panfleto que anda circulando en distintas redes sociales y algunos medios de comunicación, en donde se hace referencia a acciones delictivas que presuntamente cometerá el grupo ilegal de las Águilas Negras:

El grupo ilegal de las Águilas Negras, no tiene influencia en el departamento de Casanare, por lo cual se solicita a los ciudadanos hacer caso omiso a este tipo de información no oficial, porque afecta la convivencia y genera terrorismo entre la comunidad.

La institución inició una investigación pormenorizada de los hechos, para judicializar a las personas que a través de panfletos, buscan afectar la convivencia ciudadana.
La Policía Nacional continuara trabajando las 24 horas del día, para mantener la seguridad y convivencia de la ciudadanía.

La Policía Nacional trabaja arduamente, para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del departamento. Por otra parte quiero recordar el papel tan importante que desempeña la ciudadanía, ya que gracias a la información oportuna que se suministre se podrá actuar de manera oportuna y eficaz.”


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar