Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ÁGUILAS NEGRAS NO TIENEN INFLUENCIA EN EL DEPARTAMENTO DE CASANARE, ADVIERTE LA POLICÍA NACIONAL

ÁGUILAS NEGRAS NO TIENEN INFLUENCIA EN EL DEPARTAMENTO DE CASANARE, ADVIERTE LA POLICÍA NACIONAL
El Coronel Jorge Hilario Estupiñan Carvajal, Comandante de la Policía en Casanare, a través de un comunicado, desmintió un panfleto que circula advirtiendo un posible resurgimiento del grupo delincuencial denominado “Las Águilas Negras”.

El siguiente es el texto del comunicado del Departamento de Policía Casanare:

“La Policía Nacional se permite hacer las siguientes precisiones, acerca de un panfleto que anda circulando en distintas redes sociales y algunos medios de comunicación, en donde se hace referencia a acciones delictivas que presuntamente cometerá el grupo ilegal de las Águilas Negras:

El grupo ilegal de las Águilas Negras, no tiene influencia en el departamento de Casanare, por lo cual se solicita a los ciudadanos hacer caso omiso a este tipo de información no oficial, porque afecta la convivencia y genera terrorismo entre la comunidad.

La institución inició una investigación pormenorizada de los hechos, para judicializar a las personas que a través de panfletos, buscan afectar la convivencia ciudadana.
La Policía Nacional continuara trabajando las 24 horas del día, para mantener la seguridad y convivencia de la ciudadanía.

La Policía Nacional trabaja arduamente, para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del departamento. Por otra parte quiero recordar el papel tan importante que desempeña la ciudadanía, ya que gracias a la información oportuna que se suministre se podrá actuar de manera oportuna y eficaz.”


Comentarios

Ciudadano
Ciudadano 23 Octubre 2013 07:03
Aquí el que no tiene influencia es la Policía, pues todos los actores de violencia han regresado ante al evidente debilidad de la Policía y ejercito para enfrentar el delito..
Las Águilas Negras no tienen influencia pero están avisando que la van a tener y quien sabe quien mas venga a hacer de las suyas... hasta uribe dijo que vendría.
Y disque nos toca hacer caso OMISO? pero sera caso omiso con la Policia porque no podemos dejar que nos roben o nos agredan y quedarnos quietos, NOS SEÑOR..
rh
rh 23 Octubre 2013 11:38
No engañemos al pueblo..... bueno, mejor no intente engañarse Usted mismo Don Jorge Hilario Estupido-ñan porque el pueblo que es el que siente el poder de los grupos armados ilegales y legales no vive engañado, vive en zozobra gracias a la protección de la Fuerza Pública, es decir la POLICIA.
En lugar de ponerse a escribir comunicados Estupidos, pónganse a trabajar.... Demuéstrele a Colombia que CASANARE es un buen departamento. Hasta paisa será...
A.C.C
A.C.C 23 Octubre 2013 23:54
Aguilas Negras? aver la inventa mas delo que ve. No entiendo porque la policia y la se ponen en contra del pueblo si este mismo se quiere defender! panfletos? en realidad fue una pagina de facebook dando a conocer las ratas que vienen de otros lados y la inseguridad que tenemos hoy dia, la policia esta de vaga nos toca al pueblo defendernos y defenderse no es ilegal o un delito a menos que uds nos tachen de aguilas negras, Nadie va impedirnos que investiguemos policias corruptos, hasta fumadores de hierva y amigos de drogos resultan algunos. Limpieza social para yopal!

Aguilas Negras? aver la inventa mas de lo que ve. No entiendo porque la policia se ponen en contra del pueblo si este mismo se quiere defender! panfletos? en realidad fue una pagina de facebook dando a conocer las ratas que vienen de otros lados y la inseguridad que tenemos hoy dia, la policia esta de vaga nos toca al pueblo defendernos y defenderse no es ilegal o un delito a menos que uds nos tachen de aguilas negras, Nadie va impedirnos que investiguemos policias corruptos, hasta fumadores de hierva y amigos de drogos resultan algunos. Limpieza social para yopal!

Aguilas Negras? aver los periodistas inventa mas delo que ve. No entiendo porque la policia y la se ponen en contra del pueblo si este mismo se quiere defender! panfletos? en realidad fue una pagina de facebook dando a conocer las ratas que vienen de otros lados y la inseguridad que tenemos hoy dia, la policia esta de vaga nos toca al pueblo defendernos y defenderse no es ilegal o un delito a menos que uds nos tachen de aguilas negras, Nadie va impedirnos que investiguemos policias corruptos, hasta fumadores de hierva y amigos de drogos resultan algunos. Limpieza social para yopal!
jorge h
jorge h 24 Octubre 2013 10:01
NO SEÑOR.... NO HAY AGUILAS NEGRAS....

LO QUE HAY SON LAS AGUILAS VERDES.....esos si son peligrosos.....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar