prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Los urabeños no operan en Arauca según el Ejército

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1
Los urabeños no operan en Arauca según el Ejército
En un comunicado el Comando de la Fuerza Tarea Quirón aclaró que respecto a los mensajes y panfletos que se han venido propagando a través de redes sociales, sobre un grupo que se autodenomina “Los Urabeños”, que se trata de personas inescrupulosas que han venido divulgando mensajes en redes y mediante el voz a voz, con el fin de generar zozobra y pánico en la región.

Según la Octava División, hasta el momento no se tiene información de inteligencia o denuncia alguna que mencionado grupo ilegal delinque en la jurisdicción, lo que resta credibilidad a este panfleto.

El Ejército inició la investigación respectiva acerca de la procedencia de esos mensajes y se anunció que se tomarán las acciones necesarias con el fin de blindar a la población de cualquier acto que atente en contra de su bienestar.

Se invitó a la comunidad a continuar confiando en el trabajo de la Fuerza Pública y hacer caso omiso a la desinformación emitida a través de redes sociales “por personas inescrupulosas que solo buscan generar terrorismo sicológico entre los habitantes de la región”.


Comentarios

Pataquiva
Pataquiva 22 Febrero 2016 07:52
No podemos seguir calentando puesto y cobrando sueldo, hay que exigirles a los Organismos de Inteligencia, información exacta de los campamentos, ems y otros de los grupos al margen de la ley, con el fin de ser más contundentes.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar