Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CUATRO MUERTES EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y HOMICIDIO, REPORTÓ LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA

CUATRO MUERTES EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y HOMICIDIO, REPORTÓ LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA
Tres personas murieron en accidentes de tránsito durante el fin de semana. Se registró un caso de homicidio. 15 personas fueron capturadas en flagrancia y 4 más por orden judicial. Entre los detenidos se encuentra 1 menor de edad.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR HOMICIDIO EN ACCIDENTE DE TRANSITO

En Yopal, en la transversal 18 n° 7-45 del municipio de Yopal, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 62 años de edad, quien conducía en estado de embriaguez un vehículo clase camión, y quien minutos antes atropello al señor José Guzmán Tojuelo López, de 59 años de edad, causándole la muerte en el lugar de los hechos, en el tramo vial de Yopal – Paz de Ariporo a la altura del km 32+600, Vereda Playón Recuerdo.

La hipótesis del accidente el conductor del vehículo conducía en estado de embriaguez grado 2. Caso dejado a disposición de la fiscalía 30 URI Yopal, por el delito de homicidio.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HOMICIDIO E INSPECCIÓN TÉCNICA A CADÁVER

En San Luis de Palenque, en la carrera 3 con calle 3, barrio Popular, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 37 años de edad, quien en riña le ocasionó la muerte con arma blanca a Walter Lizardo Tibaduiza de 37 años de edad, quien presentaba dos heridas en la espalda lado izquierdo.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 17 seccional Orocué, por el delito de homicidio.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VÍA AGUAZUL MONTERREY

En el tramo vial de Monterrey – Aguazul, a la altura del km 73+800, vereda “el Salitre” en jurisdicción del municipio de Aguazul, se presentó accidente de tránsito tipo choque, donde se vio involucrado el vehículo automóvil marca Mazda, placas BEK-234, línea 626 Matsuri, color rojo, modelo 1994 propiedad y conducido por el señor Miguel Isauro Acevedo Roa, el cual falleció en el hospital de Aguazul por trauma cráneo encefálico severo, quién iba acompañado por su esposa Mercedes Pedreros de Acevedo de 71 años de edad, quien falleció en el hospital de Aguazul por trauma cráneo encefálico severo.

CAPTURA EN FLAGRANCIA DELITO DE ACCESO CARNAL CON MENOR DE 14 AÑOS

En Pore, en la vereda Ramón Nonato Pérez, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 61 años de edad, por el delito de (acceso carnal abusivo con menor de 14 años, articulo 208 del código penal, modificado por el artículo 4 de la ley 1236 de 2008), quien minutos antes había accedido carnalmente a un menor de 8 años de edad. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 18 seccional de paz de Ariporo.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL DELITO DE TRÁFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, en la terminal de transportes del municipio de Yopal, fue capturada por orden judicial una mujer de 30 años de edad, natural de Puerto Asís Putumayo, por el delito de destinación ilícita de muebles e inmuebles art. 34 ley 30 de 1996, posesión de sustancias para el procesamiento de narcotráfico art. 43 ley 30 de 1986, trafico fabricación o porte de estupefacientes, Capturada fue dejado a disposición del juzgado especializado de puerto asís.

CAPTURA Y APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO, RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETA

En Yopal, en la carrera 1 calle 6 barrio el portal en el corregimiento de Morichal, se logró la captura y la aprehensión en flagrancia de un hombre de 20 años de edad y un adolescente de 17 años de edad por el delito de hurto, quienes momentos antes se habían hurtado (01) motocicleta en la carrera 1 con calle 6, barrio el Portal del corregimiento Morichal.

INCAUTACIÓN DE LICOR (CONTRABANDO)

En Yopal, en la carrera 25 N° 10-18, se incautaron 556 tipos de cervezas en lata y botella importadas de diferentes países y diferentes marcas avaluadas en $ 9.500.000, por no presentar estampilla del Departamento de Casanare y no presentar factura de venta de los distribuidores autorizados por Casanare, licor fue dejado a disposición de fiscalización de rentas Departamental.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO

En Yopal, en la diagonal 15 # 13B- 05, barrio la Corocora, se capturó a un hombre de 42 años de edad, quien presenta orden de captura vigente emanada por la fiscalía 8 local de Paz de Ariporo, por el delito de hurto calificado, fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO

En Yopal, en la carrera 24 # 13-20, se logró la captura en flagrancia, de un hombre de 30 años de edad, quien se hurto un computador de mesa de 21 pulgadas, avaluado en $5.000.000, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI mediante noticia criminal, por el delito de hurto.

CAPTURA EN FLAGRANCIA DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS

En Paz de Ariporo, en la calle 7 con Cra 11 esquina sector del barrio las ferias, fue capturado en flagrancia por el delito fabricación tráfico y porte de armas de fuego y municiones un hombre de 34 años de edad, a quien se le halló en su poder (01) revolver, Calibre 38mm, con 06 cartuchos, el cual no presentó ningún documento que acredite su propiedad y legal procedencia, capturado y arma de fuego, fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 local de paz de Ariporo Casanare.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO

En Nunchía, en la carrera 4 N° 5-69 del corregimiento “la Yopalosa” fue capturado por orden judicial un hombre de 59 años de edad, quien presenta orden de captura vigente, emanada del juzgado promiscuo municipal N° 1 de San Luis de Palenque, por el delito de Hurto Calificado y Agravado, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 de Trinidad.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE INVASIÓN DE TIERRAS

En jurisdicción de Pore, vía Yopal - Paz de Ariporo, kilómetro 71+100, se logró la captura por orden judicial de una mujer de 53 años de edad, que es requerida por el delito de invasión de tierras, fiscalía 9 local de Paz de Ariporo, capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar