Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICÍA CAPTURÓ 16 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

LA POLICÍA CAPTURÓ 16 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE
14 personas fueron capturadas en flagrancia y 2 más por orden judicial.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO

En Pore, en la carrera 21 con calle 8, se capturo a un hombre de 24 años de edad, a quien mediante registro personal le fue hallado en su poder una cadena en oro de 18 quilates avaluada en 1 millón 800 mil pesos y 300 mil pesos en efectivo. Estos elementos habían sido sustraídos del interior de un establecimiento comercial ubicado en el barrio panorama de Pore. Capturado y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 18 seccional paz de Ariporo, en flagrancia por el delito de hurto.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN DE MERCANCÍA

En Aguazul, en la carrera 22 con calle 16 del barrio el Cristal, mediante señalización y voces de auxilio, fue capturado un hombre de 18 años de edad, quien hurto mediante atraco con arma blanca, dos celulares de alta gama, y un reloj de pulso. Los elementos tienen un valor aproximado de 1 millón 800 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 2 local de Aguazul, por el delito de hurto.

CAPTURA EN FLAGRANCIA DELITO DE HURTO

En Yopal, en la carrera 21 calle 15 esquina barrio bello horizonte, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 38 años de edad, a quien se le hallo un celular marca LG, avaluado en 500 mil peos. El cual había sido hurtado a un hombre de 26 años de edad. Capturado y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 seccional URI el Yopal Casanare.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En Trinidad, por información de la red de cooperantes, en la calle 7 con carrera 5, fue capturado un hombre de 43 años de edad, a quien se le hallo en su poder 2 envolturas de papel las cuales contenían en su interior 42 dosis de marihuana. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

INCAUTACIONES DE PÓLVORA

En Tauramena, en calle 8 con carrera 6A, mediante planes de control de almacenamiento y expendio de pólvora, se realizó la incautación de una tonelada de pólvora entre la que se encuentra chispitas mariposas, volcanes, culebras, velas, cajas de abejitas, aviones, rosita china, fosforitos, martillos, metralletas, mechas, misiles, bolas festival, y otros elementos más avaluadas en 2 millones de pesos. El motivo de la incautación se realiza por la violación al decreto 091 del 02/12/2013 emanado por la alcaldía local de Tauramena, y los elementos fueron dejados a disposición de la inspección de policía de esta localidad y entregados al cuerpo de bomberos de la localidad para su destrucción.

En Tauramena, en la carrera 14 con calle 5 de Tauramena, se realizó la incautación de un kilo de pólvora avaluada en 100 mil pesos. Dentro de la mercancía incautada se encuentran craclink ground bloom flower, chispitas mariposa, totes, volcanes pequeños, y bengalas.

En Monterrey, en la vía Barranca de Upía–Monterrey a la altura del kilómetro 40, sector Villa Carola, mediante registro y control se logró la incautación de un kilo de pólvora avaluada en 150 mil pesos. Los elementos que eran transportados en la parrilla de una motocicleta fueron incautados por infringir el decreto 4481 del 2006, prohibiciones generales según articulo No 4 literal a, autorización para transporte, expendio por la alcaldía municipal. El material pirotécnico fue dejado a disposición de la inspección de policía de Monterrey.

RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETAS

En Yopal, en la carrera 5 A con calle 44 del barrio Montecarlo, se logró la recuperación de una motocicleta Yamaha Criptón, de placas KKQ 13-B, la cual había sido hurtada el día 15/12/2013 según denuncio instaurado en por el delito de hurto. Motocicleta fue dejada a disposición ante la oficina de asignaciones de la URI.

En Yopal, mediante patrullaje y control sobre el kilómetro 13 vía que del municipio de Yopal conduce al corregimiento del Morro, se logró la recuperación de una motocicleta, de placa GTI-99A, marca Suzuki, la cual había sido hurtada el día 25/11/2013, en la carrera 23 con calle 25 del barrio Provivienda de Yopal. La motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía de asignaciones URI Yopal.

En Yopal, en la calle 30 con carrera 33 del barrio Barcelona, se logró la recuperación de una motocicleta de placa DEA84C, la cual figura como hurtada. Motocicleta fue dejada a disposición de autoridad solicitante.
LA POLICÍA CAPTURÓ 16 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar