Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

24 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare

24 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare
En operativos policiales durante el fin de semana fueron capturadas 19 personas en flagrancia y 5 más por orden judicial. Entre los detenidos se encuentran 4 menores de edad.

Captura en flagrancia por el delito de acto sexual abusivo

En Pore, en la carrera 14 # 10-10, barrio Centauros, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 42 años de edad, quien minutos antes, cometió acto sexual abusivo a una mujer de 22 años de edad, quien lo reconoce como la persona que ingreso a su residencia mediante engaño manifestando ser estudiante, ofreciéndole productos naturistas y masajes para mejorar el aspecto físico, y después mediante el uso de la fuerza le cometió acto sexual abusivo, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo.

Captura orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

En Maní, en la calle 18 # 03-75, barrio Centro, fue capturado un hombre de 38 años de edad, quien presenta orden de captura vigente por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años, quien es solicitado por el juzgado número 2 de Yopal, capturado fue dejado a disposición del juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Yopal.

Captura orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

En Villanueva, en la carrera 11 N° 4–10 se logró la captura por orden judicial de un hombre, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, quien es solicitado mediante orden de fiscalía, con fecha 04/02/2010, quien fue dejado a disposición del juzgado promiscuo de San Martin Meta.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de armas de fuego

En San Luís de palenque, en la vereda el Merey, se logró la captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación porte ilegal de armas de fuego y municiones de un hombre de 56 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, con 03 tres cartuchos ca 38 mm, quien no presenta permiso para porte, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad.

Captura en flagrancia por el delito tráfico fabricación o porte de estupefacientes, incautación motocicleta

En Monterrey, en el Km 2, vía Monterrey-Yopal, fue capturado en flagrancia un hombre de 23 años de edad, a quien se le encontró 50 gramos de base de coca, avaluada en $ 500.000, y 500 gramos de marihuana, avaluada en $ 1.’000.000, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 33 local de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes

En Yopal, en la calle 46 con carrera 11, coliseo cubierto del barrio Progreso Tres, fue capturada en flagrancia una mujer de 28 años de edad, cuando comercializaba 42 gramos de marihuana, capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 32 seccional Uri de Yopal.

Aprehensión en flagrancia por el delito de tráfico y porte de armas de fuego o municiones

En Monterrey, en la vereda el Triunfo, finca los Naranjo, fue capturado un adolescente de 14 años de edad, a quien se la halló en su poder una bolsa negra en la cual había una escopeta, ca 20, el aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia de Monterrey.

Captura por orden judicial por el delito de hurto calificado

En Aguazul, en la terminal de transportes, mediante plan de solicitud de antecedentes a personas se logró la captura por orden judicial de un hombre de 55 años de edad, por el delito de hurto calificado, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía local 12 de Bucaramanga.

Captura por orden judicial por el delito deserción

En Maní, en la carrera 2 entre calles 10 y 11, barrio Centro, se logró la captura por orden judicial de un hombre de 20 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente, emanada por el juzgado de instrucción penal militar, N° 45, motivo de captura para indagatoria, por el delito deserción, titulo delitos militares, capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Aprehensión en flagrancia por hurto y violación a habitación ajena

En Yopal, en la carrera 25 con calle 18-46, Barrio los Helechos, fue aprehendido un menor de 17 años de edad, quien fue encontrado en el interior del domicilio (iglesia cristiana), quien hurto elementos avaluados en $1.500.000, aprehendido fue dejado a disposición fiscalía 37 local para infancia y adolescencia.

Incautación de celulares

En Tauramena, en planes a establecimientos comerciales dedicados a la venta de celulares, en la carrera 13, Barrio Centro de este municipio, se logró la Incautación de 19 celulares diferentes colores y marcas, avaluados en $ 5’400.000, por no presentar documentación que acredite su legalidad y procedencia, dejada a disposición de la inspección urbana de policía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar