Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Profesor de Maní nominado al premio compartir al maestro 2014

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
Profesor de Maní nominado al premio compartir al maestro 2014
La Fundación Compartir anunció los 20 nominados a nivel país de 1.129 postulaciones de maestros y rectores provenientes de 29 departamentos al premio compartir el maestro 2014.

Entre los nominados aparece el Licenciado José Cantalicio Cuellar Becerra, oriundo del municipio de Maní y docente del Instituto Educativo Jesús Bernal Pinzón.

El Licenciado Cuellar, representó a los maestros casanareños con la propuesta “El Club de filosofía y el aula pensante, una experiencia para articular el pensar, el hablar y el escribir en el aprendizaje”.

El Club de filosofía fue fundado en el año 1999 y se presentó a este premio en los años 2005 y 2013 con los grados 10° y 11° de la Institución maniceña.
En el mes de mayo será la ceremonia donde se eligen 3 maestros ilustres y el gran maestro.

El interés principal de este galardón es reconocer el trabajo docente y la excelente práctica de esta labor; así como el liderazgo ejercido en la gestión directiva.

Durante 3 meses un equipo de la Fundación Compartir acompañado de expertos evaluadores de diferentes áreas del conocimiento, recorrió el país visitando a los postulados para conocer sus propuestas y evaluar con retroalimentación de padres y alumnos la labor realizada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar