Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » Bomberos Maní dejo de funcionar por falta de recursos

Bomberos Maní dejo de funcionar por falta de recursos

Autor: miguelangelok el 17-07-2017, 05:31

1 Bomberos Maní dejo de funcionar por falta de recursos
El Cuerpo de Bomberos de Maní se quedó sin recursos para funcionamiento en los meses que faltan del presente año, por falta de apoyo de la Administración Municipal.

La situación ha sido expuesta en reiteradas ocasiones al alcalde Tony Ávila y a la Secretaría de Gobierno del departamento, dijo la Comandante de la institución, Fernanda Arévalo.

El Cuerpo de Bomberos de Maní tuvo convenio con el municipio durante los primeros cinco meses del presente año.

Los recursos que destina la Alcaldía son para pago de personal y gastos que demanda la operación de los equipos de extinción de incendios.

“A ellos se les ha venido informando con tiempo de la situación, si bien es cierto se realizó un convenio por cinco meses, este fue insuficiente para cubrir los gastos de mantenimiento de los vehículos, personal y demás aspectos que se requieren para la prestación del servicio. Se requiere disponer de personal las 24 horas para la atención de emergencias y demás recursos para la compra de elementos para la prestación del servicio”, señaló Arévalo.

Dijo que gracias a la gestión hecha por las unidades de Bomberos Maní y de la comunidad se siguió prestando el servicio unos días más, “asumiendo todos los gastos que esto implica, pero la continuidad del servicio nos implica costos que no podemos cubrir”.

Categoria: Maní

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Julio 2017 09:10

veller vargas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
La pregunta del millon es : que hacen con los recursos que recojen cuando uno paga el impuesto predial en donde claramente hay un renglon que dice impuesto bomberil?, o cuando se legaliza un contrato la famosa estampilla proancianos o adultos mayores? el estado es el mayor ladron de todos, ¡¡¡¡¡RATERAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡, sigan eligiendo ratas y veran a donde van a parar.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.