Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bomberos Maní dejo de funcionar por falta de recursos

miguelangelok | Maní | | comentarios: 1
Bomberos Maní dejo de funcionar por falta de recursos
El Cuerpo de Bomberos de Maní se quedó sin recursos para funcionamiento en los meses que faltan del presente año, por falta de apoyo de la Administración Municipal.

La situación ha sido expuesta en reiteradas ocasiones al alcalde Tony Ávila y a la Secretaría de Gobierno del departamento, dijo la Comandante de la institución, Fernanda Arévalo.

El Cuerpo de Bomberos de Maní tuvo convenio con el municipio durante los primeros cinco meses del presente año.

Los recursos que destina la Alcaldía son para pago de personal y gastos que demanda la operación de los equipos de extinción de incendios.

“A ellos se les ha venido informando con tiempo de la situación, si bien es cierto se realizó un convenio por cinco meses, este fue insuficiente para cubrir los gastos de mantenimiento de los vehículos, personal y demás aspectos que se requieren para la prestación del servicio. Se requiere disponer de personal las 24 horas para la atención de emergencias y demás recursos para la compra de elementos para la prestación del servicio”, señaló Arévalo.

Dijo que gracias a la gestión hecha por las unidades de Bomberos Maní y de la comunidad se siguió prestando el servicio unos días más, “asumiendo todos los gastos que esto implica, pero la continuidad del servicio nos implica costos que no podemos cubrir”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar