Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMUNIDAD DESALOJÓ VOLUNTARIAMENTE PREDIO EN MANÍ

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
COMUNIDAD DESALOJÓ VOLUNTARIAMENTE PREDIO EN MANÍ
COMUNIDAD DESALOJÓ VOLUNTARIAMENTE PREDIO EN MANÍ
Por Carmenza Rodríguez

La diligencia se llevo a cabo el pasado martes día 21 de Febrero, como consecuencia del fallo proferido el día 5 de Mayo de 2011 del proceso 001 de 2010 mediante el cual la Inspección de Policía ordena el desalojo.

Con el fin de adelantar la acción judicial dentro de los parámetros legales y evitar la nulidad o posible vulneración de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, se realizaron 5 Consejos de Seguridad para garantizar la logística del procedimiento.

La actuación obedece a una orden impartida por el Tribunal Contencioso Administrativo de Casanare, a la inspectora de Policía.

Previo al desalojo, el día 14 de Febrero se hizo una visita en la que la primera Autoridad del Municipio, junto con las autoridades competentes; Jurídico, Grupo Interdisciplinario de la Comisaria, Gestor Social, Personería e Inspectora, se informó a la comunidad la situación y que el desalojo se efectuaría en 5 días.

Finalmente después de un dialogo entre los invasores y las Autoridades Administrativas Locales, la comunidad accedió voluntariamente a retirarse del lugar de manera pacífica y ordenada con sus respectivos bienes, en la cual para ello la Administración Municipal suministro apoyo humano y vehículos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar