Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Gobernador socializa en Maní inversiones en infraestructura educativa

Gobernador socializa en Maní inversiones en infraestructura educativa

Autor: miguelangelok el 25-05-2018, 02:00

1 Gobernador socializa en Maní inversiones en infraestructura educativa
Durante la mañana de este viernes en la institución educativa Luis Enrique Barón del municipio de Maní, el Gobernador Alirio Barrera, socializa los estudios y diseños de dos obras con una inversión aproximada de 12 mil millones de pesos.

Eva Letty Valencia Directora de Planeación y Seguimiento del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación – FFIE dará a conocer el contenido del proyecto y el alcance de la estrategia de gestión social y la construcción de la infraestructura educativa Luis Enrique Barón Leal de Maní.

“La apuesta del Gobierno Nacional, es mejorar las condiciones de infraestructura para que los niños puedan adelantar la jornada única escolar, en donde en esta ocasión la Gobernación de Casanare hizo un esfuerzo importante para estos dos proyectos”, puntualizó Eva Valencia.

La Gobernación para este proyecto aportó 5000 millones y el FFIE 7.000 millones, algo más del 30% de la inversión para las obras complementarias en ambos colegios.

También en el mismo evento, el mandatario hará oficial la entrega del inmobiliario educativo para los estudiantes y restaurantes escolares.

Categoria: Maní

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
25 Mayo 2018 09:28

MARTHA

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Dios bendiga a los entes que tomaron esta excelente iniciativa de este proyecto tan importante para el desarrollo de nuestro municipio de Maní.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.