Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El Titán Caracol tiene nuevos aliados

El Titán Caracol tiene nuevos aliados
Por Yamid Calderón

Como forma de servicio social y de apoyo a la conservación del medio ambiente, el equipo yopaleño Killers – Ultimate, se vinculó a la honorable labor que viene realizando el ambientalista Luis Emilio Lizarazo para la protección del cerro El Venado de Yopal.

Los deportistas realizaron ayer la primera visita al lugar que el Titán Caracol, Luis Emilio Lizarazo, les entregó para que sea reforestado. En total, serán alrededor de 500 los árboles que el grupo de deportistas planten en una zona de difícil acceso en El Venado, la cual fue azotada en días pasados por un fuerte incendio forestal.

Luis Emilio Lizarazo, por medio de la Fundación Cerro El Venado, se mostró agradecido con el grupo de deportistas que de manera voluntaria se vincularon a la labor que él viene realizando y que le mereció un reconocimiento a nivel nacional: ser el Titán Caracol en la categoría de Sostenibilidad Ambiental.

Yazmín Osorio, presidenta del equipo del Ultimate, Killers, destacó la “bonita labor que desde ayer empezaron a realizar los Killers. Hoy nuestro medio ambiente nos lo pide para que a futuro le dejemos un sostenible medio ambiente a la sociedad”.

Se prevé, que luego de la visita realizada ayer al cerro El Venado, se tengan más de manera periódica para hacer seguimiento a los árboles que en próximos días serán plantados.

Es de recordar que Killers es un equipo que se dedica a la práctica del Ultimate –deporte que se practica con un frisbee o disco-. Son el único conjunto de Yopal y para este semestre representarán a la ciudad en diferentes campeonatos fuera de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar