Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campaña para poner bonita a Yopal adelantará Corporinoquia

Campaña para poner bonita a Yopal adelantará Corporinoquia
A partir de este fin de semana y como actividades de bienestar social de sus empleados, Corporinoquia adelantará la campaña “Yo siembro para un mañana mejor” que tendrá como iniciativa la siembra de plántulas, corte de césped, pintura de separadores, andenes, bordeo, limpieza, recolección y transporte de residuos generados en diferentes puntos del municipio de Yopal.

La campaña que se adelantará con un grupo de profesionales de Corporinoquia iniciará su primera jornada con el embellecimiento del separador de la carrera 23 frente a la Corporación.

Paralelo a la actividad, Corporinoquia se vinculará al proyecto “Caño Seco Más Limpio” el cual es una iniciativa de la empresa Aseo Urbano, que tendrá como objetivo la recuperación de este canal de aguas lluvias que a traviesa a Yopal de norte a sur.

Se realizarán actividades que buscan transformar este espacio que viene siendo utilizado como foco de mala disposición de residuos sólidos, refugio de habitantes de calle, venta y consumo de estupefacientes.

Caño Seco se convertirá en un “lienzo” en donde se buscan plasmar mensajes alusivos a la protección del medio ambiente mediante murales.

Estas actividades buscan vincular a la comunidad para que se apropien de sus espacios y contribuyan a mantenerlos limpios con la adecuada disposición de residuos sólidos y la protección del material vegetal sembrado en las áreas seleccionadas que serán socializadas en su momento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar