Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taller sobre cambio climático para la región de la Orinoquía

Taller sobre cambio climático para la región de la Orinoquía
La Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, a través del Centro Internacional de Agricultura Tropical “CIAT”, realizará un taller de priorización de medidas de adaptación y mitigación al cambio climático para la región de la Orinoquía.

El evento tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en el Salón Alcaraván del Hotel GHL (Calle 29 # 28 – 14, Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván), desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

El cambio climático se proyecta como un fenómeno que transformará el territorio y las formas de vida en la Orinoquía Colombiana, de acuerdo a múltiples análisis científicos.

Según los especialistas aún es posible tomar medidas para enfrentar las amenazas del fenómeno ambiental y aprovechar las oportunidades, por lo que se busca identificar qué se puede hacer ante el clima cambiante de las próximas décadas.

El taller hace parte de la formulación del Plan Integral Regional de Cambio Climático para la Orinoquia “Orinoquia Juntos Frente al Cambio Climático” adelantado por Corporinoquia, Cormacarena, Ecopetrol y el Centro Internacional para la Agricultura Tropical – CIAT


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar