Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fuerza de Tarea ARES y Policía incautaron 5 toneladas de marihuana del frente 53 de las FARC en el Meta

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

En el marco de la ofensiva que se viene adelantando en el oriente del país en contra de los grupos armados al margen de la ley, la Fuerza Aérea Colombiana a través de la Fuerza de Tarea ARES en una operación coordinada con la Policía Antinarcóticos de Villavicencio, lograron incautar 5 toneladas de marihuana y la neutralización de 2 centros de acopio del alcaloide.

Así mismo erradicaron 4.9 hectáreas de plantación del estupefaciente, en la vereda Campoalegre, municipio el Castillo, al sur oriente del departamento del Meta.
La operación militar se desarrolló gracias a información suministrada por el Centro de Fusión de Inteligencia Regional de la Fuerza de Tarea ARES y aeronaves de vigilancia, reconocimiento y patrullaje de la Fuerza Aérea Colombiana, en coordinación con la policía antinarcóticos de Villavicencio y el Comando Aéreo de Combate No 2.

El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización y posteriormente fue neutralizado de forma controlada en el lugar de los hechos, bajo los protocolos medioambientales amparados en la ley colombiana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar