Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pescadores del río Meta solicitaron apoyo a la Senadora Maritza Martínez para que la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca les permita trabajar

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

Un gran número de pescadores del río Meta le solicitaron a la Senadora Maritza Martínez Aristizábal, su ayuda ante la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca para que la normatividad que ahora rige este aprovechamiento sea más flexible, debido a que el gremio está prácticamente en la quiebra.

Argumentan que los periodos de veda establecidos por la entidad son muy extensos, por lo que su trabajo es limitado y los ingresos económicos se han menguado, debido a que solo se dedican a pescar y no cuentan con otras alternativas laborales.

Ante esta problemática, manifestaron que confían en que la congresista llanera les pueda ayudar, y por eso proponen la realización de un foro en el municipio de Puerto López que cuente con presencia de la dicha autoridad.

Finalmente reconocieron la labor que la congresista ha realizado y por eso se sumaron al equipo que representa la Senadora Maritza Martínez U6, quien se mostró receptiva ante la problemática de los pescadores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar