Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Grupos delincuenciales planearían atentado contra el Alcalde de Villavicencio

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Grupos delincuenciales planearían atentado contra el Alcalde de Villavicencio
El alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, aseguró que existen serias amenazas en su contra por parte de diversos grupos delincuenciales que operan en la capital del Meta.

De acuerdo con reportes recibidos por la Alcaldía, desde diciembre de 2014 hay cuatro sicarios traídos de Bogotá para asesinar a Zuluaga y hay personas haciéndole un seguimiento.

"A nosotros no nos amedrentan y no lograrán que bajemos la guardia. Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho desde el principio", dijo Zuluaga.

La Policía reforzó el esquema de seguridad del alcalde de Villavicencio, mientras se conoce el pronunciamiento de la Unidad Nacional de Protección, que ya tiene conocimiento del caso.

"Han querido amedrantar a la primera autoridad, pero el fortalecimiento de la seguridad ha permitido que no retrocedamos", afirmó el coronel Wilson Bravo, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

En los últimos 12 meses, las autoridades han desmantelado a 24 bandas delincuenciales, entre las cuales se encontrarían los responsables de las amenazas contra Zuluaga.

Fenalco Meta rechaza las amenazas en contra de la integridad del Alcalde de Villavicencio

Las directivas de Fenalco Meta y Llanos Orientales rechazaron vehementemente las amenazas en contra de la integridad del Alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga y contra todo hecho de violencia que atente contra la vida o integridad de todo ciudadano.

El gremio de los comerciantes pidió a las autoridades locales reforzar los planes de seguridad necesarios para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Así mismo, solicitó a los ciudadanos que denuncien cualquier hecho que permita establecer quienes han manifestado atentar contra la integridad del Alcalde Juan Guillermo Zuluaga.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar