Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía frustró hurto a petrolera en el Meta

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Policía frustró hurto a petrolera en el Meta
En un operativo que requirió una noche completa, el Departamento de Policía Meta, frustró un hurto en el sector de campo Rubiales, con la recuperación de 3.18 toneladas de alambre y varillas de cobre, que fueron hurtados mediante atraco a mano armada de una bodega de una empresa petrolera.

El material era transportado en una volqueta que había sido hurtada a un ciudadano y fue involucrada en el hecho delictivo.

Cierres a las vías y patrullajes de búsqueda en la zona, presionaron a los delincuentes a tomar caminos inutilizados que ocasionaron daños a las ruedas del automotor, por lo que abandonaron en zona rural de la Vereda Puerto Triunfo el vehículo y a varios metros del lugar, camuflaron entre la vegetación el material industrial.
Policía frustró hurto a petrolera en el Meta
Durante el operativo, no se registraron capturas, debido a que los delincuentes aprovechándose de la oscuridad y de las condiciones del terreno emprendieron la huida.

La volqueta marca Internacional, de placas THL-521, color blanco y el cobre se avaluaron en una cifra superior a los 300 millones de pesos, quedando a disposición de Fiscalía séptima local de Puerto Gaitán.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar