Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBIERNO ANUNCIÓ IMPLEMENTACIÓN DE PARQUE TECNOLÓGICO EN VILLAVICENCIO PARA FORTALECER SEGURIDAD NACIONAL

miguelangelok | Meta | | comentarios: 4
GOBIERNO ANUNCIÓ IMPLEMENTACIÓN DE PARQUE TECNOLÓGICO EN VILLAVICENCIO PARA FORTALECER SEGURIDAD NACIONAL
La Viceministra de Defensa Janeth Jiha Tovar anunció la construcción de un Parque Tecnológico con servicio de radares para el fortalecimiento de la seguridad en Villavicencio y otras regiones del país.

El anuncio lo hizo en el marco del Congreso Internacional para Entidades Territoriales, donde explicó que el proyecto se estructurará con la vinculación del Ministerio de Defensa, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colciencias, Gobernación del Meta, Alcaldía de Villavicencio y la Cámara de Comercio de la Ciudad.

Explicó que es un sitio de simulación que permitirá entre otros aspectos el entrenamiento de las fuerzas Armadas y la futura instalación de un sistema de radares, que se construirá a corto plazo.

El Alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, calificó como un logro importante el anuncio de la Viceministra de Defensa Janeth Jiha sobre la construcción del Parque Tecnológico en Villavicencio y el primero en el país.

El primer mandatario expresó que llevaba varias semanas en esta gestión que finalmente comienza a cristalizarse con la decisión del Gobierno Nacional.

“Hay una bolsa importan de recursos de regalías para Ciencia y Tecnología, que permitirá el desarrollar el proyecto”, explico el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar